Cuando se realiza una mudanza a una casa nueva aunque sea totalmente nueva o ya haya vivido gente con anterioridad en dicho lugar nos viene a la mente hacer reformas.
Se busca modificar la casa a nuestro gusto, colocar cortinas, cambiar los azulejos del baño porque quizá no pegan con el estilo que tenemos nosotros y hacer todo tipo de arreglos en la misma.
Pues aunque no te lo creas hay personas que cambian el tipo de ventana que tienen en su casa y si te estás preguntando el por qué te diremos que es por el tipo de ventana, porque no les gusta o quieren algo mejor.
Beneficios que tienen las ventanas de PVC
En Crearsur vas a ver todos los beneficios que tiene el instalar ventanas que sean de PVC en cualquier parte de tu hogar.
Despierta gran interés el material con el cual están elaboradas debido a que son aislantes, tanto de sonido como de ruido, duran mucho tiempo lo cual es importante para evitar tener que cambiarlas cada cierto tiempo, se pueden personalizar, son muy fáciles de mantener, se pueden reciclar y además de esto y algo que consideramos muy importante son de precio económico.
El PVC es una especie de compromiso entre la madera y el aluminio y se trata de un material que cuenta con unas cualidades muy reconocidas por todos los profesionales que se dedican al mundo de la construcción.
El tipo de carpintería que tenemos ante nosotros nos va a dar un buen e innegable rendimiento de manera térmica además de acústica.
¿Por qué escoger ventanas de PVC?
El PVC es un buen conductor del calor y del frío puesto que tiene buenas cualidades en cuanto al aislamiento térmico se refiere.
A parte de la temperatura, el material de PVC actúa como una especie de barrera contra el ruido y es por esto que se considera tan famoso por el buen rendimiento acústico con el que cuenta.
Otra de las razones por las cuales se debe escoger ventanas de PVC en el caso de que se quiera cambiar las que se tienen en casa es que tiene buena resistencia, se trata de un material que es sólido además de la gran durabilidad con la que cuenta.
Con esto lo que se quiere decir es que es capaz de resistir las inclemencias del tiempo además de las agresiones externas como las que son provocadas a causa de los ambientes de las zonas de playa, la corrosión, los golpes.
Resiste a los años, resiste al agua y una de las características que tiene es que no se llega a deformar y con el paso del tiempo no se ponen de color amarillo.
Se pueden hacer a medida
La carpintería cuenta con diferentes cualidades técnicas y además de ello sabemos que tiene muchas aplicaciones tanto si se trata de obra nueva como si vamos a llevar a cabo algún tipo de reforma.
Se puede personalizar, que esto resulta de lo más interesante ya que si necesitamos una ventana que esté hecha a medida no tenemos que indagar mucho.
Cuando se escogen ventanas que son de PVC veremos que existen un sinfín de soluciones en lo que respecta a aberturas de diferentes formas.
El tipo de apertura que desees lo puedes tener con las ventanas de PVC porque se pueden fabricar a la medida que desees: se pueden configurar de 1 a 3 hojas, se pueden poner ventanas en forma rectangulares o que queden menos clásicas.
Con respecto al tema de la estética se puede decir que el PVC va a permitirte que te pongas creativo de forma ilimitada debido a que puedes escoger diferentes colores y formas.
Hay que darse cuenta de que actualmente los perfiles de las ventanas de PVC suelen ser finos porque de esta manera vamos a permitir que entre una mayor cantidad de luz, la casa gana en estética y vemos un confort mayor dentro de la casa.
Cuentan con un fácil mantenimiento
Si te pensabas que para limpiar este tipo de ventanas tenías que estar todo el día con productos y demás perdiendo el tiempo te diremos que no.
Cuando escoges ventanas que son de PVC vas a ver como a la larga y a la corta te vas a ahorrar mucho tiempo, esfuerzo y dinero en su mantenimiento.
En el caso de que veas que la ventana tenga manchas o tenga algo de polvo con que hagas limpieza con una esponja que esté húmeda y pases un paño seco habrás terminado de limpiarlas. Como ves es algo práctico, sencillo y fácil de usar.