Cómo elegir cursos de inglés para empresas

Con frecuencia las empresas se preguntan cómo elegir cursos de inglés, siendo este de los servicios que tienen una mayor demanda, no solo por los propios trabajadores como también por las propias empresas. La comunicación a nivel internacional es de las necesidades más de moda, donde el conocimiento de idiomas es importante en cualquier clase de empresa en el terreno laboral. Por todo ello, las empresas optan por la contratación de cursos de idiomas para los profesionales.

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Con frecuencia las empresas se preguntan cómo elegir cursos de inglés, siendo este de los servicios que tienen una mayor demanda, no solo por los propios trabajadores como también por las propias empresas. La comunicación a nivel internacional es de las necesidades más de moda, donde el conocimiento de idiomas es importante en cualquier clase de empresa en el terreno laboral. Por todo ello, las empresas optan por la contratación de cursos de idiomas para los profesionales.

Son bastantes las academias que ofertan cursos de inglés completos, donde vienen los materiales, profesores y también las clases, que pueden ser presenciales u online. Podemos decir que cuentan con la totalidad del material que pueda certificar o justiciar los avances de la empresa.

¿En qué hay que fijarse?

Lo primero es pensar y hacer una evaluación del formato del propio curso. Con independencia de que seas trabajador de las empresas como si piensas en contratar los servicios de los empleados, es preciso analizar los beneficios que tendrá ello para los trabajadores y analizarlo comparándolo con la competencia. Es necesario tener en cuenta una serie de cosas:

Los cursos tienen que ser de calidad

Todas las empresas que se dedican a la formación no están especializadas en esta clase de enseñanza, por lo que lo que hacen es contratar profesores externos en el caso de que tengan demanda en esta clase de servicio, pudiendo fomentar que vayan a ser profesionales que no tengan la debida titulación o que no cuenten con las condiciones a nivel laboral para impartir este tipo de cursos con las debidas garantías.

Precio

En este sentido, debe estar relacionado con el tamaño del grupo y que es necesario que se hagan para diferentes niveles, lo que puede ser más barato hacer los cursos en las academias que quieran que la academia se encargue de realizar en la propia empresa.

Instalaciones

Piensa que deberás tener un lugar ideal para que se impartan bien las clases. De no tenerlo, lo mejor es optar por centros que ofrezcan dichos cursos y donde haya sitio para las personas que quieran hacer este curso.

Tiempo de desplazamiento

Es posible que sea una problemática con la que no cuentes, bien por horarios, situación de las oficinas o por el transporte, para poder ir a la academia o centro que elijas, por lo que puede ser más práctico, aunque será menos económico, contratando la formación en esta empresa, de tal manera que esas horas de estudio sean añadidas a las de jornada.

Pese a que no es fácil dar con un buen curso que se pueda acomodar a las distintas exigencias por parte de las empresas o trabajadores, puede que sea interesante hacer una inversión en el tiempo preciso a la hora de buscar lo que mejor nos pueda venir.

Ventajas de los cursos de inglés para empresas

Beneficios y ventajas que tienen los cursos de inglés para las empresas

Lo mismo da que seas una PYME o una gran empresa. Pensemos que el inglés puede que sea una cuestión de vida o muerta para multitud de negocios. En bastantes empresas del campo de la hostelería o el turismo, el dominio del inglés es vital, pero de igual forma lo es en muchas otras áreas, puesto que ahora con la globalización las distancias se han acortado.

Vamos pues con los beneficios:

Mayores ventas

El inglés es fundamental en el campo de los negocios. Cuando los empleados saben inglés es fácil entender mejor a la clientela. Tanto si los tienes que atender por mail como por chat, teléfono o videollamada, el contar con unos conocimientos sólidos en inglés en lo comercial es de gran ayuda en el proceso de ventas y de atención a los clientes.

Mejora de la productividad

Es bueno que la plantilla se adapte a los nuevos tiempos, pues no tiene demasiado sentido que en una empresa de servicios haya limitaciones en cuanto a comunicación, en especial en los departamentos de marketing, ventas, publicidad, recursos humanos o a la hora de desarrollar los productos.

Si se quiere mejorar la productividad es preciso que gran parte del personal pueda hablar inglés de manera fluida. No solo es cuestión de hablar de inglés a nivel de calle, también profesional, que es lo importante.

Ampliar el mercado

Si te encuentras en el momento de extenderte a otros mercados, deseas vender en Norteamérica o ir a ferias de sectores, no olvides que el inglés es la lengua comodín para las empresas que desean internacionalizarse.

Si el personal maneja el inglés bien, es posible comunicarse con los responsables de empresa en muchos países que también optan por esta lengua para tus negocios.

Dar una imagen más profesional

Algo que es importante saber es que los conocimientos de inglés de los empleados influyen de manera importante en tu propia marca. Las empresas ahora disponen de clientes en multitud de sitios. Si quieres que te perciban de manera positiva tienes que comunicarte de manera eficaz en inglés.

De igual forma, la imagen que otros van a tener de tu empresa también la condiciona lo que se sepa de inglés, así como la de todo tu equipo directivo en las interacciones que realicen, puesto que en más de una feria o congreso deberás utilizar el inglés a nivel profesional. Un buen dominio va a beneficiar a la empresa y te abrirá nuevas oportunidades de negocio o colaboración.

Cursos bonificados

De las ventajas más importantes que tienen los cursos de inglés empresariales es que hablamos de cursos bonificados. No se debe asumir el coste de los cursos de manera íntegra, ya que se paga en cotizaciones a la Seguridad Social.

Respecto a ello, es una buena oportunidad para la empresa el aprovechar dicha posibilidad para la potenciación de los conocimientos de inglés de la plantilla. Una decisión a nivel estratégico que puede contar con consecuencias de lo más interesantes para el negocio, puesto que sin que se sepa inglés uno está reduciéndose las posibilidades de negocio.  Esperamos que este artículo os haya sido de utilidad.

Conoce más sobre el sarro

Cuando se quiere conocer más sobre el sarro, suelen producirse una serie de dudas al respecto. Los profesionales de ortodonciamirasierra.com creen que es importante acudir

Presumir de muebles de acero puede ser una buena estrategia de marketing en hostelería

Para que un negocio ubicado en el sector de la hostelería se encuentre en condiciones de competir con todos los demás bares y restaurantes de su entorno, tiene que apostar por la originalidad en su estrategia publicitaria. No solo hay que tener el mejor producto y precio, sino que también es indispensable que su estrategia en redes sociales sea capaz de captar la atención de propios y extraños. ¿Cómo se consigue esto? Por ejemplo, haciendo vídeos en los que se refleje el tipo de material por el que contamos para la elaboración de esos menús. Y los muebles de acero inoxidable que componen la cocina de un establecimiento como estos ofrecen una imagen limpia e inmejorable. Muchos establecimientos no pueden presumir de ellos porque cuentan con otro tipo de muebles de peor calidad y que no son tan aptos para la limpieza o la higiene que se presupone a elementos como estos. Los que son de acero inoxidable disponen de características favorables para presentar una imagen impoluta y eso es lo que está haciendo que los bares y restaurantes que cuentan con ellos, tal y como apuntan desde Danvimet, quieran mostrarle a todo el mundo su calidad. 

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